VISITAS

contador de visitas contador de visitas SOMOS INFORMACIÓN CONTRA LA DESINFORMACIÓN AZA- COMUNICACIONES: CEL. 977112772 email: angelperu_3@hotmail.com

lunes, 13 de diciembre de 2010

JORNADA PEDAGÓGICA EN EDUCACIÓN BÁSICA ESPECIAL

Directores, profesionales del Servicio  de Atención y Apoyo a las Necesidades Educativas Especiales SAANEE y docentes  integrantes del CONEI de Centros de Educación Especial elegidos democráticamente,  participarán en la réplica  de la “Jornada Pedagógica Gestionando el Cambio”,  que se desarrollará el  16 de diciembre en el local del CEE “Polivalente”.

La convocatoria realizada por la Gerencia Regional de Educación  de Junín, comprende a Centros de Educación Especial y SAANEEs de Huancayo, Concepción, Jauja, Chupaca, Tarma, Junín, Chanchamayo, Pichanaki, Yauli la Oroya, Satipo y Pangoa.

En la Jornada Pedagógica que   empezará  a las 8:30 de la mañana  y culminará a las 6:00 de la tarde, tratarán temas como la Adecuación de los Cuadros de Asignación Personal, Presupuesto Analítico de Personal  de los Centros de Educación Especial.

Asimismo, las matriculas  de estudiantes con discapacidad severa y multidiscapacidad,  en los Centros de Educación Especial, serán los temas de mayor importancia para los participantes, complementado con  los aspectos relacionados a los SAANEE y la creación de los PRITES.

La Profesora Mabel Ascarza Aguirre, Especialista de Educación Especial de la Gerencia Regional de Educación, sostuvo  que Junín, como   Región Piloto en Educación  Inclusiva, a pedido del Gobierno Regional, viene liderando en el fortalecimiento de  las capacidades de la práctica docente y en el aprendizaje de los estudiantes.