VISITAS

contador de visitas contador de visitas SOMOS INFORMACIÓN CONTRA LA DESINFORMACIÓN AZA- COMUNICACIONES: CEL. 977112772 email: angelperu_3@hotmail.com

sábado, 3 de septiembre de 2011

“Espacios Limpios y Saludables”.

Con el objetivo de desarrollar la creatividad de los niños a través de la organización e implementación del aula de clases

DREJ ORGANIZA CONCURSO

PARA II. EE. DE INICIAL
La competencia entre instituciones educativas es beneficiosa para los docentes y estudiantes, por eso, para el próximo 15 de octubre, la Dirección Regional de Educación Junín, a través del área de Educación Inicial, organiza la II etapa del concurso regional denominado “Espacios Limpios y Saludables”.
La importante actividad busca promover la participación de la comunidad educativa del nivel inicial, tanto público como privado, con el propósito de ofrecer a los niños y niñas, espacios que contribuyan a su formación integral, indicó la especialista en Inicial de la DREJ, profesora Jesús Bárbara García Maraví.
Señaló, que una de las disposiciones para participar del evento, es que los concursantes organicen el aula de clases en 5 sectores, para el juego libre entre ellos, tales como: dramatización, construcción, bibliotecas, juegos de atención y concentración.
Lo que se busca a través del concurso, es fortalecer las capacidades de gestión de los directores, personal docente y administrativo, para que las instituciones educativas, desde el inicio del año académico hasta culminar, se conserven limpios, saludables organizados e implementados, para la formación integral de los niños, sostuvo Lic. Bárbara García Maraví.
La II etapa Regional del concurso, se ejecutara en dos fases: la primera a nivel de instituciones educativas, que se llevarse a cabo el 15 de octubre y la segunda fase está programada para el 22 de octubre, a nivel de Redes Educativas.