VISITAS

contador de visitas contador de visitas SOMOS INFORMACIÓN CONTRA LA DESINFORMACIÓN AZA- COMUNICACIONES: CEL. 977112772 email: angelperu_3@hotmail.com

martes, 17 de febrero de 2015

Colegio UPLA inicia matrículas 2015



Cuenta con el respaldo institucional de la Facultad de Educación y Ciencias Humanas

La Institución Educativa Privada “Los Andes” (IEPLA), es el único plantel que cuenta con el respaldo académico de una institución superior como la Universidad Peruana Los Andes, fortaleza que valoran los padres de familia; por ello acaban de aperturar su proceso de matrículas 2015 que se prolongará hasta el 09 de marzo en los niveles de inicial (3, 4, 5 años), primaria y secundaria.

“Estamos impulsando nuestro servicio académico dirigido al desarrollo integral de los escolares, fortaleciendo sus capacidades, competencias intelectuales y físicas, formando valores éticos y morales; desarrollamos talleres de danza, oratoria, dibujo y pintura, fútbol, básquet, vóley y ajedrez, con una plana docente de primer nivel y una de las más grandes infraestructuras educativas”, precisó la directora del plantel, Mg. Julima Chuquín Berrios.

EVALUACIONES. Adicionalmente a la sólida formación académica, la Institución Educativa Privada “Los Andes”, brinda al estudiante la posibilidad de una permanente evaluación psicológica, salud preventiva, odontológica, nutricional y optométrica, realizando un seguimiento personalizado a cada estudiante mediante el equipo profesional de especialistas de la Universidad Peruana Los Andes.

VISIÓN UNIVERSITARIA. Al ser parte de una casa superior de estudios, la IEPLA ha complementado en el diseño curricular la preparación académica con una visión universitaria, ventaja comparativa que la distingue respecto a otras instituciones educativas en la región Junín.

DATO: El colegio de la UPLA está ubicado en la Av. Huancavelica Nº 2220 (Al frente de la Emergencia de EsSalud), las matrículas se efectúan en horario de oficina de 8:00 a 13:00 hrs. y de 15:00 a 18:00 hrs. Al ser parte de un sistema sin fines de lucro, los costos de los derechos están al alcance de la economía de las familias.