VISITAS

contador de visitas contador de visitas SOMOS INFORMACIÓN CONTRA LA DESINFORMACIÓN AZA- COMUNICACIONES: CEL. 977112772 email: angelperu_3@hotmail.com

miércoles, 19 de noviembre de 2014

DE COLEGIOS ESTATALES Y PARTICULARES UPLA abre sus puertas a escolares del 5to año § En Primera Feria de Orientación Vocacional-Vivencial

Los escolares de los planteles estatales y particulares de la región Junín, tienen la oportunidad de participar de la I Feria de Orientación Vocacional-Vivencial, organizada por la Universidad Peruana Los Andes, mediante la Oficina de Admisión, que por primera vez abre las puertas del Campus Universitario más grande al servicio de la juventud estudiosa de esta parte del País, este viernes 21 y sábado 22 de noviembre a partir de las 9:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde.

Mediante la Feria de Orientación Vocacional-Vivencial, los alumnos podrán experimentar en la práctica real sus carreras profesionales, mediante el manejo de equipos, simuladores, maquetas y el uso de laboratorios de las 18 Escuelas Académico Profesionales de la UPLA, en ambientes debidamente acondicionados.

El certamen contribuirá con el estudiante a conocer, experimentar, analizar y reflexionar in situ sobre sus aptitudes, experiencia educativa, proyecto personal con la posibilidad de acceder a los estudios de una carrera profesional.

Planteles participantes: Viernes 21 de noviembre: Santa Isabel, José Abelardo Quiñonez, Manuel Coveñas, José Carlos Mariátegui, Nuestra Señora de Cocharcas, San Juan Bosco, 9 de Julio-Concepción, Jerusalem, María Inmaculada, Unión, Salesiano Técnico, Politécnico Regional del Centro, Castalia. Sábado 22 de noviembre: Mariscal Castilla, Santa María Reyna, Nuestra Señora del Rosario, José Carlos Mariátegui-La Oroya.

Los colegios y estudiantes que deseen participar y no lograron su inscripción pueden acudir directamente a la Feria Vocacional-Vivencial en las fechas programadas, indicó el jefe de la Oficina de Admisión de la UPLA, Ing. Javier Navarro Véliz.

DATO: La UPLA desarrollará su proceso de admisión Primera Selección, el domingo 30 de noviembre exclusivo para alumnos del 5to año de Secundaria en Huancayo, Filial Lima y Sedes La Merced y Satipo.

1 comentario:

  1. ¿Necesitas financiación? ¿Está buscando Finanzas? ¿Busca financiación para ampliar su negocio? Ayudamos a personas y empresas a obtener financiación para la expansión de su negocio y a establecer un nuevo negocio de cualquier monto. Obtenga financiamiento a una tasa de interés asequible del 3%. ¿Necesita este financiamiento para negocios y para liquidar sus facturas? Entonces envíenos un correo electrónico ahora para obtener más información, contáctenos ahora a través de (financialserviceoffer876@gmail.com) whats-App +918929509036 Gracias

    ResponderEliminar