VISITAS

contador de visitas contador de visitas SOMOS INFORMACIÓN CONTRA LA DESINFORMACIÓN AZA- COMUNICACIONES: CEL. 977112772 email: angelperu_3@hotmail.com

jueves, 11 de noviembre de 2010

Estudiantes de la región participarán en feria Nacional de ciencias

Las  instituciones educativas: “Santiago Antúnez de Mayolo” de Pichanaki con el proyecto “Vivero Hidropónico para la Siembra del Café”, y “9 de Julio” de Concepción con el proyecto “Caperucita Ecológica”, representarán a la Región Junín, en la  “XX Feria Escolar Nacional de Ciencia y Tecnología e Innovación 2010”, que se  realizará en el parque Kennedy de Miraflores Lima,  del 12 al 16 de noviembre del presente año.

Las dos instituciones educativas  ganadoras con el mayor puntaje en la  tercera etapa a nivel regional,  han sido acreditadas  mediante resolución gerencial  regional Nº 02584 rubricada por el magister Felicinio Espeza  Raymundo, para que representen a la Región  Junín, en la referida Feria Nacional.

Participarán en el singular evento científico un total de 52 trabajos de investigación regionales a cargo de 104 jóvenes, asesorados por 52 profesores, luego que concursaron en todo el país,  alrededor de un millón de estudiantes. Asimismo recibirá a 10 delegaciones  de diferentes países.

Los estudiantes representantes de todo el país, además de instalar y exponer sus proyectos, participarán en diversos  eventos como cena cultural de gala, almuerzos de confraternidad,  tour turístico por Lima de noche iluminada ( para los participantes de otros países), así como Lima  cuadrada y circuito mágico de agua ( para los estudiantes nacionales), cuyos gastos serán cubiertos por el CONCYTEC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario