VISITAS

contador de visitas contador de visitas SOMOS INFORMACIÓN CONTRA LA DESINFORMACIÓN AZA- COMUNICACIONES: CEL. 977112772 email: angelperu_3@hotmail.com

lunes, 8 de noviembre de 2010

Incentivos de administrativos de II. EE. pagarán esta semana

Los incentivos laborales de 100 nuevos soles, que perciben  vía Sub Cafae, los  trabajadores administradores de las instituciones educativas de educación básica regular, serán abonados  en el  transcurso de esta semana, pues el monto ya  está  presupuestado y comprometido en el SIAF, dijo el administrador de la Gerencia Regional de Educación de Junín, CPC Arturo Contreras Turín.

Remarcó que ha sufrido un ligero retraso en los trámites de abono a las cuentas de  ahorros de cada trabajador, debido a los cambios en el Sector y los trámites de registro de firmas de los funcionarios que realizan las gestiones para los  pagos.

El funcionario, exhortó la comprensión de los trabajadores administrativos de las instituciones educativas, al mismo tiempo, manifestó que  los pagos para los siguientes meses están  garantizados,  consecuentemente no debe ser motivo de preocupación.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario