VISITAS

contador de visitas contador de visitas SOMOS INFORMACIÓN CONTRA LA DESINFORMACIÓN AZA- COMUNICACIONES: CEL. 977112772 email: angelperu_3@hotmail.com

lunes, 21 de junio de 2010

BECAS A LIDERES

Programa de Becas de Excelencia para Líderes Regionales que este 2010 en su tercera versión brindara capacitación a 130 jóvenes líderes de en tema de Liderazgo y Emprendimiento. La capacitación tiene una duración de 05 meses donde los becarios reciben clases presenciales y asesoria virtual de la mano de profesores de la Universidad del Pacifico. Las clases presenciales se desarrollan en Lima durante 03 sesiones cada una de 03 días, el programa cubre todos los gastos (transporte interprovincial - local, hospedaje, alimentación, material de trabajo, seguro).

Este año contamos como directores: Nano Guerra – García, Guido Sánchez, Daniel Córdova, Wendy Ramos, Romina Remy (Anelare), Azucena Gutiérrez (Disfruta).
Desde el 2008 nuestros resultados son:
§ 300 jóvenes líderes de diferentes regiones del Perú han sido capacitados.
§ 25 empresas operando
§ Replicas en más de 13 regiones con lo cual han llegado a mas de 6500 alumnos de universidades, colegios e institutos de todo el país, generando un efecto multiplicador de gran magnitud.
Nuestros Líderes en Acción día a día van escribiendo el cambio en nuestro país y estamos seguros que gracias a uds. muchos jóvenes podrán aprovechar esta oportunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario