VISITAS

contador de visitas contador de visitas SOMOS INFORMACIÓN CONTRA LA DESINFORMACIÓN AZA- COMUNICACIONES: CEL. 977112772 email: angelperu_3@hotmail.com

jueves, 10 de junio de 2010

DEBATIRÁN SOBRE EL LIBRO LA LECTURA Y LA INDUSTRIA EDITORIAL

Dentro del marco de las jornadas para la construcción de políticas culturales en Junín que viene impulsando el Centro Cultural de la Universidad Continental, organiza la segunda mesa de trabajo: “El libro, la lectura y la industria editorial” en la que se abordará el tema de la producción editorial en el Valle del Mantaro. Esto se realiza el jueves 10 a las 7 de la noche en el auditorio de la Sede Central, Calle Real 125, el ingreso es libre.

Esta mesa será comentada por los actores más representativos en el tema como Sandro Bossio, Nicolás Matayoshi, Marx Espinoza, Jorge Salcedo y Willy Mateo, quienes realizarán un balance diagnóstico sobre el papel del intelectual y el auge editorial y realizarán propuestas desde sus perspectivas hacia nuevas posibilidades para la difusión del libro y la cultura en la región.
DATO: Recordemos que en Huancayo existen empresas como Halckon, Punto Com, Bisagra, Fuego Fatuo, entre otras, que han generado una propuesta distinta, dinámica e interesante para la difusión de la cultura y el conocimiento en nuestras comunidades. Sin embargo los responsables directos de la difusión editorial como los gobiernos locales y regionales, se han mantenido al margen de este proceso.
El Centro Cultural de la Universidad Continental se fundó el 2007 y es uno de los pioneros en la gestión cultural en la Región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario