VISITAS

contador de visitas contador de visitas SOMOS INFORMACIÓN CONTRA LA DESINFORMACIÓN AZA- COMUNICACIONES: CEL. 977112772 email: angelperu_3@hotmail.com

jueves, 10 de junio de 2010

CEC ORGANIZA SEGUNDA EDICIÓN DE DIPLOMA DE ESPECIALIZACIÓN

En "Teoría de la Argumentación Jurídica e Interpretación de los Derechos Fundamentales"

Con la finalidad de estudiar las categorías conceptuales de la Teoría de la Argumentación Jurídica para aplicarlas a la solución exitosa de casos prácticos donde la discusión gira, en la mayoría de veces, en torno a la afectación de un derecho fundamental, el Tribunal Constitucional a través de su Centro de Estudios Constitucionales (CEC), que dirige el magistrado Gerardo Eto Cruz, ha organizado la Segunda Edición del Diploma de Especialización en "Teoría de la Argumentación Jurídica e Interpretación de los Derechos Fundamentales".
El Diploma de Especialización, que consta de dos módulos de 60 horas académicas (40 presenciales y 20 virtuales) cada uno, haciendo un total de 120 horas lectivas, se desarrollará del 19 de junio al 11 de setiembre del año en curso, en la sede del CEC, ubicada en la Calle Los Cedros Nº 209 - San Isidro.
El evento académico está dirigido a Jueces, docentes universitarios y profesionales del Derecho en general. Se entregará certificación a los alumnos que obtengan promedio final aprobatorio, y a los que desaprueben el curso pero que cumplan con la asistencia mínima exigida se les entregará un certificado de participación. Solo estarán disponibles 50 vacantes.
Para mayor información comunicarse con el Centro de Estudios Constitucionales al teléfono 440-3587, al correo electrónico cec@tc.gob.pe o revisar el siguiente link http://www.tc.gob.pe/diploma_especializacion_2010-1.doc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario