VISITAS

contador de visitas contador de visitas SOMOS INFORMACIÓN CONTRA LA DESINFORMACIÓN AZA- COMUNICACIONES: CEL. 977112772 email: angelperu_3@hotmail.com

lunes, 13 de septiembre de 2010

Electrocentro alista VIII Seminario Internacional de Electricidad

Con el fin de informar sobre los últimos avances en materia de sistemas eléctricos, Electrocentro organiza el “VIII Seminario Internacional Técnico de Electricidad Tarma 2010”.
La información fue proporcionada por el Jefe de la Unidad de Negocios Tarma- Pasco, Ing. Rubén Hinostroza Rojas, precisando que el importante evento académico se realizará el próximo 16 y 17 de setiembre.
Detalló que las disertaciones estarán a cargo de connotados profesionales, quienes tocarán ítems como nuevos sistemas eléctricos, instalaciones, medidas de prevención frente a accidentes, fuentes de generación de energía entre otros.
Explicó que las ponencias se realizarán en el auditorio del Instituto Superior Tecnológico “Adolfo Vienrich”, y estarán dirigidas a estudiantes, profesionales y público en general.
Manifestó que al final del evento se entregarán certificados, que servirán para incrementar un mayor puntaje en el legajo profesional de todos los asistentes.
Hinostroza Rojas sostuvo que como cada año, Tarma, la bella “Perla de los Andes”, será sede de un evento de gran connotación y que en todas las ocasiones se desarrolló con marcado éxito. 
Más adelante comentó que entre los auspiciadores están las empresas Enerletric (Empresa al Servicio de Electricidad) y EOS S.R.L. (Energía y Organización de Sistemas”.
Agregó que al igual que Electrocentro, dichas empresas apuestan por eventos académicos de esta naturaleza que propenden a una formación especializada e integral de alumnos y profesionales.   
“Este Seminario Internacional es una forma de dotar sobre los últimos conocimientos de electricidad, y analizar si son viables en nuestros sistemas eléctricos, dado el contexto en que se desarrollan”, refirió finalmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario