VISITAS

contador de visitas contador de visitas SOMOS INFORMACIÓN CONTRA LA DESINFORMACIÓN AZA- COMUNICACIONES: CEL. 977112772 email: angelperu_3@hotmail.com

miércoles, 8 de septiembre de 2010

PIDEN A ESTUDIANTES A PARTICIPAR EN OLIMPIADA DE DIBUJO Y PINTURA

La Gerencia Regional de Educación Junín, exhortó a los estudiantes de instituciones educativas de primaria y secundaria,  a participar en la Segunda Olimpiada de Dibujo y Pintura “Huancayo, Medio Ambiente y Desarrollo”, que  se realizará el 17 de setiembre de 10 a.m. a 1.00 p.m. en la plaza Huamanmarca.
Los estudiantes plasmarán temas eminentemente costumbristas y de actualidad, como la contaminación ambiental, con el fin de difundir, promover, revalorar la ecología, el medio ambiente y el desarrollo sostenido  de la localidad.
El concurso es  organizado  por  la Asociación de Artistas Plásticos del Centro – ASAP,  en coordinación con el Instituto Nacional de Cultura – INC, y las casas de la cultura de El Tambo, Huancayo y Chilca, para  afianzar la práctica de las  artes plásticas en los planteles.
Las inscripciones se realizan en la sala de exposiciones “Damaso Casallo Díaz”, en la plaza  “Andrés Avelino Cáceres”  de El Tambo,  sin costo alguno. La calificación será de acuerdo a la composición, la originalidad, creatividad, expresión y mensaje.
Los  alumnos ganadores serán premiados con diplomas de honor, becas para talleres artísticos, materiales, paletas de oro y muchas sorpresas de acuerdo al lugar que ocupen. Además los mejores trabajos serán expuestos juntamente con las pinturas de los artistas de la  ASAP, el día 24 de septiembre en el local del ICPNA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario