VISITAS

contador de visitas contador de visitas SOMOS INFORMACIÓN CONTRA LA DESINFORMACIÓN AZA- COMUNICACIONES: CEL. 977112772 email: angelperu_3@hotmail.com

lunes, 6 de septiembre de 2010

REALIZARAN COLORIDO PASACALLE POR DIA INTERNACIONAL DE LA ALFABETIZACIÓN

·     Participaran más de 120 círculos de estudios del Distrito de Chilca
Con la finalidad de dar realce a la celebración del Día Internacional de la Alfabetización y promover el aprendizaje de la lectura y escritura, este miércoles 08 de setiembre, a partir de las 3:00p.m., el Programa Nacional de Movilización por la Alfabetización – PRONAMA, en coordinación con la Gerencia de Promoción Social y Servicios Comunales de la Municipalidad Distrital de Chilca, realizarán un colorido pasacalle, por las principales vías de Chilca.

El Lic. Cesar Chileno Vilcahuamán, Coordinador Local de PRONAMA Chilca, indicó, que el pasacalle, partirá desde cuatro puntos: el 1er grupo, partirá del Ovalo de Azapampa, prosiguiendo por la Calle Real, Av. 9 de Diciembre hasta llegar al Parque de los Héroes; el 2d° grupo, partirá desde Auquimarca, por la Av. Leoncio Prado, prosiguiendo por la Av. Huancavelica hasta llegar al Parque de los Héroes; el 3er grupo, partirá desde el Parque Peñaloza, por la Av. Leoncio Prado, Calle Real,  Av. 9 de Diciembre hasta llegar al Parque de los Héroes y el 4to grupo partirá de Auray, por la Av. Panamericana Sur, Av. 9 de Diciembre hasta llegar al Parque de Los Héroes.

Indicó, que una vez que los grupos provenientes de diversos puntos se concentren en el Parque de los Héroes, todos de manera unánime se dirigirán al Parque Abel Martínez, donde se desarrollará una ceremonia especial, donde premiaran a los mejores círculos de estudios organizados y a los mejores estudiantes del PRONAMA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario