VISITAS

contador de visitas contador de visitas SOMOS INFORMACIÓN CONTRA LA DESINFORMACIÓN AZA- COMUNICACIONES: CEL. 977112772 email: angelperu_3@hotmail.com

lunes, 13 de septiembre de 2010

En Chupaca ACELERAN CONSTRUCCIÓN DE NUEVA INFRAESTRUCTURA EN I.E. JORGE BASADRE



Ø GRJ ejecuta con más de 1 millón de soles

Un nuevo pabellón de tres pisos con múltiples ambientes viene construyendo a ritmo acelerado el Gobierno Regional Junín en la institución educativa Jorge Basadre de la provincia de Chupaca, que además se beneficiará con la rehabilitación de los pabellones “A” y “B”.

Así pudo constatar este lunes el presidente regional de Junín, Vladimiro Huaroc, durante una visita de inspección que realizó a la obra en compañía de algunos de sus funcionarios, siendo recibido por los alumnos, personal directivo, docentes y padres de familia, quienes le expresaron su agradecimiento por la ejecución la importante infraestructura educativa.

Después de hacer un recorrido y verificar los trabajos, que ejecuta por contrata la Constructora GRA.P.H. S.R. Ltda., la primera autoridad regional quedó satisfecho con el avance que tiene la obra (12%) pese a que se inició recién hace un mes, por lo que espera entregar la nueva construcción antes de finalizar el presente año.

Según el expediente técnico, el proyecto consiste en la construcción del nuevo pabellón “C”, que consta de tres pisos con tres aulas, además de ambientes para talleres de Confecciones, una sala de usos múltiples y laboratorios y un ambiente diseñado para servicios higiénicos.

Asimismo, serán rehabilitados los pabellones “A” y “B”, en sus dos niveles, que incluyen aulas, áreas administrativas, biblioteca, servicios higiénicos y caja de escaleras. Todos estos trabajos demandarán al Gobierno Regional Junín una inversión de 1 millón 002 mil 400.66 nuevos soles, siendo el plazo de ejecución de 227 días calendarios, que vence el 28 de marzo del 2011.

Al igual que el director del emblemático plantel chupaquino, Máximo Huayllani, la presidenta de la Apafa, Rosalía Castro Puipialli, agradeció al Gobierno Regional por la obra mencionando que hace más de 40 años adolecen de aulas y ambientes para el funcionamiento de talleres de formación técnica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario