VISITAS

contador de visitas contador de visitas SOMOS INFORMACIÓN CONTRA LA DESINFORMACIÓN AZA- COMUNICACIONES: CEL. 977112772 email: angelperu_3@hotmail.com

lunes, 26 de abril de 2010

Electrocentro capacita estudiantes


EN AUTOMATIZACIÓN, CONTROL DE CARGA Y SEGURIDAD
Electrocentro capacita estudiantes como futuros técnicos en electricidad

Para reafirmar su condición de empresa líder del sector de energía eléctrica, contexto en la que es considerada como “escuela” de grandes profesionales y técnicos, la Unidad de Negocios -Tarma de Electrocentro, realizó un importante evento de actualización dirigido a alumnos del nivel superior.

El evento se efectuó en el auditorio del Instituto Superior “Adolfo Vienrich” de esta ciudad, donde intervinieron docentes y estudiantes de la Especialidad de “Electrónica Industrial”, quienes se nutrieron de altos conocimientos en materia de automatización, control de carga y seguridad de los sistemas eléctricos.

Con la presencia de expertos profesionales, fueron partícipes de brillantes disertaciones donde se detallaron los aspectos teóricos y prácticos de los sistemas eléctricos, y cómo estos a través de alta tecnología pueden favorecer el desarrollo de las poblaciones desde el uso productivo de la electricidad.

Del mismo modo, en función a tales aspectos se vislumbraron escenarios donde el control de carga y seguridad, demandan un conocimiento profundo para minimizar riesgos eléctricos que puedan acarrear resultados, en algunos casos fatales.

Al respecto, el jefe de la Unidad de Tarma, Ing. Rubén Hinostroza Rojas subrayó la importancia del evento señalando que se busca crear una cantera de técnicos, quienes en un futuro puedan tomar la posta de los que hoy tienen la gran responsabilidad de brindar un servicio con calidad, permanencia y sobre todo tecnicismo.

“La empresa se caracteriza por llevar energía a los que más lo necesitan, y por la formación pragmática de muchos técnicos y profesionales. En ese sentido seguiremos fomentando eventos de esta naturaleza, donde se verán: Avances de sistemas eléctricos en alta, media y baja tensión, remodelaciones, acometidas, instalación de reclosers, entre otros”, refirió.


No hay comentarios:

Publicar un comentario