VISITAS

contador de visitas contador de visitas SOMOS INFORMACIÓN CONTRA LA DESINFORMACIÓN AZA- COMUNICACIONES: CEL. 977112772 email: angelperu_3@hotmail.com

lunes, 19 de abril de 2010

UGEL – HUANCAYO ACTUALIZA INFORMACIÓN

La Unidad de Gestión Educativa Local, UGEL – Huancayo, dirigido por el Prof. Mario Arturo Rojas Salva; recomienda usar el sistema electrónico del ministerio de educación, con la finalidad de que los directores de los diferentes centros educativos entreguen la información sobre el número de matriculas y docentes en cada institución educativa a través de la pagina web.
Los directores de las instituciones educativas publicas y privadas, deben apersonarse a la oficina de estadística (AGI) con el Licenciado Loel Broncano, a recabar la clave (EOL-ONLINE) la cual remitirán hasta el día 28 del presente vía internet a través de la pagina web, WWW.MINEDU.GOB.PE.
Por otro lado los beneficios para el director son múltiples pues el formato tiene la funcionalidad de enviar los datos contenidos en el, vía internet sin tener que entregarlo físicamente a la UGEL – Huancayo, además que el formato electrónico le brinda un llenado asistido mediante instrucciones, selección de opciones y otros; lo que facilita su llenado y previene errores automáticamente.
Cabe señalar que el año pasado se han cesado temporalmente al rededor de 30 directores de diferentes instituciones educativas, al no reportar la estadística básica. Por el cual en esta ocasión las instituciones educativas privadas estarán sujetas a multas y las instituciones educativas públicas estar prestas a una amonestación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario