VISITAS

contador de visitas contador de visitas SOMOS INFORMACIÓN CONTRA LA DESINFORMACIÓN AZA- COMUNICACIONES: CEL. 977112772 email: angelperu_3@hotmail.com

miércoles, 7 de abril de 2010

UGEL – HUANCAYO SUPERVISA LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE LA RED DE PARIAHUANCA

La Unidad de Gestión Educativa Local – UGEL – Huancayo, supervisa el día de hoy toda la red de Pariahuanca. Este plan especifico de monitoreo y supervisión a las Instituciones Educativas de la red, estarán a cargo del mismo director de la UGEL – Huancayo, Lic. Zósimo David Anglas Urdánegui, la jefa del Área de Gestión Pedagógica Lic. Sussy Carhuamaca Cáceres, y la Lic. Ruth Montano Lobatón.
La supervisión en Yacsapirca, tiene como objetivo monitorear, supervisar y asesorar sobre la gestión pedagógica e institucional de los centros educativos de esta zona, además de verificar los avances en materia de tutoría y acciones por el friaje.
“Durante todo este año continuaremos haciendo supervisiones sobre la gestión pedagógica y los avances en tutoría, con la finalidad de que se cumplan con los objetivos trazados para este año; además de bridar algunas recomendaciones y acciones que se pueden tomar para esta temporada de friaje” señalo el director de la UGEL – Huancayo, toda vez que enfatizó que los docentes están llamados a cumplir con todo lo previsto para este año académico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario