VISITAS

contador de visitas contador de visitas SOMOS INFORMACIÓN CONTRA LA DESINFORMACIÓN AZA- COMUNICACIONES: CEL. 977112772 email: angelperu_3@hotmail.com

jueves, 15 de abril de 2010

PADRES PIDIERON UN DOCENTE MAS EN INICIAL 423 - PUCARA

La Unidad de Gestión Educativa Local – UGEL – Huancayo, a través de una comisión dirigida por el Prof. Mario Arturo Rojas Salva, se constituyó hasta la institución educativa inicial 423 de Pucará, donde se reunieron con los padres de familia que venían exigiendo un docente y un encargado de los servicios para la inicial de este distrito.
La reunión dirigida por la Ugel – Huancayo, conto con la presencia del señor Jorge Camborda alcalde del distrito de Pucara, quien tras el dialogo con los padres de familia se comprometió en brindarles el apoyo respectivo con la contrata de una persona para que se encargue del servicio. Así mismo, la Ugel - Huancayo se comprometió en enviar un excedente para que cubra esa necesidad en la brevedad posible.
“La institución educativa contaba con el personal pero frente a la escases de alumnos se les retiro a un docente, sin embargo este año frente al incremento de los estudiantes se le brindara la facilidad de contar con un docente mas” señalo el Prof. Mario Rojas, quien a su vez dejo las bases para la organización de las brigadas de padres de familia que apoyen en el resguardo de los menores en los recesos.
“El trabajo que la Ugel – Huancayo realiza es importante; por ello felicito la labor del Prof. Mario Arturo Rojas Salva que comprometido con su trabajo esta mañana se digno en venir personalmente a buscarle una solución en conjunto a la escases de docente que venia sufriendo nuestra inicial”, manifestó el alcalde de Pucara, mientras se firmaba el libro de actas de la institución educativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario